martes, 16 de abril de 2019

Especial APAGÓN MUSICAL



No. No hay un error en la imagen promocional. No hay mejor manera de representar gráficamente lo que hemos vivido en Venezuela desde principios de marzo: ausencia constante, a veces intermitente, de energía eléctrica. Carencia, en general, de servicios básicos y elementales.

Durante un mes nuestra vida cambió. La capital del país se encuentra actualmente “estable”, aunque sentimos terror ante la posibilidad de vivir un apagón en el subsuelo mientras viajábamos en metro. En estados como Zulia la energía sólo está disponible unas seis horas al día.

En el caso de *Tutmonda* no pudimos, durante cuatro semanas, trasladarnos a la emisora para grabar. Aunque la falta de luz no fue constante, se nos amontonaron también una avalancha de problemas por resolver, así como responsabilidades por cumplir, tal como sucedió con la mayoría de los venezolanos.

Por ello, hemos decidido volver con un episodio dedicado a este nefasto acontecimiento, tratando de respondernos, mediante la música, una serie de preguntas. ¿Tiene sentido el rock sin amplificadores?¿Aparecen fantasmas cuando la oscuridad es total? A todo eso agregamos algo de líricas algo literales: letras dedicadas a la luz, versos inspirados en la noche.

Luego de esta explicación, no nos queda más que invitarte a escuchar nuestro programa en los siguientes horarios, a través de la señal cibernética de Humano Derecho Radio. Puedes lograrlo haciendo clic en la siguiente dirección=>www.humanoderecho.com

Martes: 3pm (Venezuela) 2pm (Colombia) 4pm (Argentina) 1pm (México) 7pm (Islas Canarias) 8pm (España) Jueves: 9am/3pm (Venezuela) 8am/2pm (Colombia) 10am/4pm (Argentina) 7am/1pm (México) 1pm/7pm (Islas Canarias) 2pm/8pm (España)

P.D.: Anexamos un archivo de audio para que lo reproduzcas (https://youtu.be/Oh-o3udImy8) . No te alarmes, no están malas las cornetas de tu celular. Recuerda que el silencio también es parte de la música. Si no entendiste nada, lee esto… =>http://bit.ly/TRJohnCage




Programa completo



No hay comentarios:

Publicar un comentario