miércoles, 7 de marzo de 2018

¡Colabora con criptomonedas!




En Tutmonda Radio promovemos la diversidad cultural, centrándonos por supuesto en el aspecto musical. Creemos, aunque suene a frase trillada, que la música es un idioma capaz de comunicar a las personas de todo el mundo, independientemente de su raza, credo o color.

Vivimos en una aldea global, donde la información llega de un extremo a otro, en milésimas de segundo. Gracias a internet, podemos transmitir desde Caracas y ser oídos en cualquier parte del planeta, aunque entendemos, por supuesto, que la lengua española no tiene el alcance de otras como el inglés.

Es por eso que queremos aprovechar el alcance mundial de esta red informática para solicitar colaboraciones en moneda electrónica. Sabemos que en otras latitudes hay gente que simpatiza con nuestra causa, y es capaz de colaborar, desinteresadamente, con algún aporte económico.

Hace meses lo intentamos con PayPal, no obstante, existen trabas en Venezuela para poder manejar ese tipo de cuentas. Por otro lado, la única traba que hemos encontrado con criptomonedas como bitcoin es el desconocimiento de mucha gente hacia ese tipo de tecnología. Sin embargo, cada vez más personas incursionan en ese mundo.

Código QR LocalBitcoins.com
En lo que a nosotros respecta, monedas como bitcoin son métodos de intercambio producto de un mundo que se quiere mantener conectado a pesar de las barreras impuestas por los gobiernos. Así como la música y el arte en general son un idioma universal, las criptomonedas son también universales.

Luego de este discurso, les dejamos entonces la dirección de nuestro wallet (billetera) y un código QR para aquellos que usan celular. Recuerden: Internet es libre e independiente.

Wallet:
1BxYdNtpuCw73Vuw88i1TsiuQDZPVDjzc7

1 comentario:

  1. Entendamos que en el mundo del internet no podemos ir confiando en toda la información que nos prometen, es mejor que vayamos aprendiendo de cada una de las cosas que nos gusten como el de Mind Capital, siempre con buenas recomendaciones.

    ResponderEliminar