sábado, 19 de noviembre de 2022

(((TUTMONDA ORGANIZA FORO SOBRE LA RADIO EN VENEZUELA)))

 



La radio ¿Qué es la radio? Para algunos un medio de comunicación que transmite a través de ondas electromagnéticas. Para otros, algo más.


No importa si la señal viaja por aire. Tampoco importa si llega a través de un cable de fibra óptica. La radio sobrevivió a la televisión, y aparentemente, a la revolución informática. No es el fin de la radio, sino el fin del medio tal como lo conocimos.


Cuatro distinguidos ponentes se darán cita el miércoles 30 de noviembre, a las 2 pm, en Betty´s Delta Caracas, Restaurant ubicado en Chacao, para hablar del pasado, del presente y EL FUTURO de ese medio en nuestro país.


Radicado actualmente en España Juan Carlos Ballesta , director de la revista La Dosis, hablará de su experiencia de tres décadas con Acto de Fe, programa transmitido actualmente en señal abierta por Hot 94.1 fm y que aprovecha muy bien los medios digitales.


José Eduardo García, por su parte, conversará sobre El Manual de lo Anormal, espacio cuyos comienzos recientes se relacionan con la transmisión web y se oye actualmente en Chacao 92.3 FM. José Eduardo es un abogado prestado a la locución que empezó en el medio (según sus propias palabras) para "matar el stress".


Desde el lado de la producción y la promoción musical nos hablará Eddio Piña , director de la Fundación La Historia del Rock en Venezuela, quién hará un recuento cronológico sobre ese género musical y su relación con las ondas hertzianas en nuestro territorio. Un ingeniero de sonido que ha trabajado con bandas como Aditus, cantantes cómo Yordano y disqueras como Sonográfica.


Para cerrar Julio César III Venegas , Locutor, Dj y Productor Musical (Además de abogado y percusionista) nos contará sobre una trayectoria que llega ya a los 45 años, trabajado en emisoras tan importantes como Radiodifusora Venezuela, 104.5 FM y Radio Ateneo. Una ponencia de lujo para cerrar con broche de oro.


La Entrada a este conversatorio es libre, pero puedes obtener, a través de una donación, certificado de asistencia. El local está a cinco minutos del metro de Chacao. Escribe a nuestro whatsapp para más información. https://wa.me/584167258048

No hay comentarios:

Publicar un comentario