miércoles, 19 de octubre de 2022

Voz, cuerpo y creación

 
Un taller para el crecimiento integral





El miércoles 26 de octubre, a las 3pm inicia el taller Voz, cuerpo y creación, impartido por las Maestras María Elena Vargas Acuña y Lourdes García. 

Se trata de un taller de integración en el cual el canto y la neurolingüística  corporal  se complementan, logrando mejorar las aptitudes escénicas y vocales de los participantes.

La actividad no sólo se dirige a cantantes o profesionales de la actuación, sino también a gerentes, educadores, artistas de cualquier disciplina y público en general, sin ningún límite de edad.

En el curso, el participante adquirirá herramientas bastante útiles para desarrollar la expresión y las capacidades creativas, además de contribuir al crecimiento de aptitudes como el liderazgo, la asertividad y la toma de decisiones.

El taller se llevará a cabo en Emaus (Noviciado de las Siervas del Santísimo) ubicado en la Avenida Arístides Calvani de Los Chorros, municipio Sucre de la ciudad de Caracas.  Tendrá una duración de dos días, en horario de 3 de la tarde a 9 de la noche.


Sobre las facilitadoras:

Lourdes García: Especialista en proporcionar la experiencia de habitar el cuerpo, conocedora de la conducta humana, acordé a los principios del Método Integración Cognitivo Corporal (MICC) y la Biología del Conocer. Más de 22 años de experiencia en hacer facilitación, consultoría y práctica de la fenomenología de las emociones. Orientado a empresas y particulares.

María Elena Vargas Acuña: Cantante lírico venezolana egresada del Conservatorio P. I. Tchaikovski de Moscú con Maestría en Canto Solista, Opera y Profesora de Canto. Durante su carrera artística ha realizado giras internacionales de conciertos por Letonia, Austria, España, Francia, Rusia, Colombia, al igual que giras por varias ciudades de Venezuela. Es docente en la Universidad Experimental de las Artes (Uneartes), en la Escuela de Música Lino Gallardo y en la Compañía de Opera del Teatro Teresa Carreño.

Los interesados pueden llamar al 0424-1287107, escribir por Whatsapp al 0424-2937010, o al e-mail : produccionesgim@gmail.com. Los cupos son limitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario