domingo, 30 de agosto de 2020

¡Vuelve la emisora Tutmonda Radio!

Estimados amigos

Nos complace anunciar que la emisora online Tutmonda Radio ha vuelto a salir al aire, desde otro servidor.


Aunque el proyecto inició originalmente como un programa de radio, el cual se puede escuchar aun, via streaming, a través de la emisora web Humano Derecho Radio, el espacio de una hora nos estaba quedando corto.

Un promedio de ocho canciones por programa no eran suficientes para cumplir con nuestro objetivo principal: fomentar la #tolerancia y la #diversidad cultural a través de la música.

Por ello decidimos crear un canal que ofreciera, durante 24 horas al día, los siete días de la semana, una selección bien nutrida y variopinta de #música continua, incluyendo piezas nunca colocadas en nuestro espacio radial por cuestiones de tiempo.

Quién sintonice nuestra señal cibernética podrá oir grabaciones provenientes de los cinco continentes, no sólo dentro del campo de la fusión étnica, sino también en géneros los cuáles, sin ser folklóricos, son representativos de una escena local, como es el caso del #reggae de Jamaica o el #techno de ciudades como Detroit, además de #rock cantado en diversos idiomas.

Seguiremos trabajando con Humano Derecho, así como otras emisoras interesadas en re-transmitir nuestro podcast. Haz clic y escucha la emisora



No hay comentarios:

Publicar un comentario