jueves, 23 de noviembre de 2023

Robyn Lekker Presenta su EP "El sitio en que mi cuerpo cae" en pantalla gigante



El carismático y talentoso artista emergente Robyn Lekker marca un hito en su carrera con el lanzamiento de su esperado EP en formato Live Session, titulado "El sitio en que mi cuerpo cae". Este proyecto, resultado de tres años de arduo trabajo creativo, promete cautivar a los amantes de la música con su estilo distintivo y ecléctico.


Robyn Lekker ha logrado destacarse en la escena musical latinoamericana gracias a su huracán creativo, y su primer EP es la cristalización de ese esfuerzo. Este lanzamiento incluye no solo la presentación de cinco cautivadores temas, que ya hemos escuchado antes en las plataformas de streaming, pero esta vez, en su versión definitiva, donde cada instrumento es perfectamente ejecutado por la banda que lo acompaña, logrando presentar un recital envolvente de principio a fin.


La grabación del EP tuvo lugar en ION, uno de los estudios de grabación más importantes de Buenos Aires, que ha sido testigo de la magia musical de iconos como Fito Paez, Mercedes Sosa, Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati, entre muchos otros. Este entorno emblemático sirvió como el escenario perfecto para la creación de "El sitio en que mi cuerpo cae".


El sitio en que mi cuerpo cae, en pantalla gigante

El título de este trabajo es extraído del outro de “Criaturas” su segundo sencillo, lanzado en 2022 y que según Robyn Lekker, “Esta frase representa lo que me gusta de la vida, el aquí y el ahora. Ese es “el sitio en el que nuestro cuerpo cae” y debemos abrazar esa realidad en la que estamos, tomarlo todo como viene y disfrutar del momento”. 


El lanzamiento oficial del EP será el lunes 04 de diciembre de 2023 en un evento privado para miembros de la prensa e invitados especiales, una noche inolvidable en una reconocida sala de cine de la ciudad de Buenos Aires donde se proyectarán en pantalla gigante, la performance de los cinco temas grabados en ION Estudio, una producción audiovisual en la que fueron cuidados todos los detalles estéticos, visuales y sonoros, permitiendo a la audiencia sumergirse completamente en el cautivador universo de Robyn Lekker.


Además, esa misma semana el lanzamiento estará disponible para ser disfrutado a nivel mundial a través del canal oficial de YouTube de Robyn Lekker: https://www.youtube.com/@robynlekker y en su sitio web www.robynlekker.com


Este lanzamiento representa un emocionante hito en la carrera de Robyn Lekker, marcando un nuevo capítulo en su ascenso meteórico en la escena musical. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en "El sitio en que mi cuerpo cae" y descubrir la extraordinaria visión musical de este talentoso artista.

Te invitamos a seguirlo a través de las siguientes plataformas y a no perderte esta sesión cargada de buena música y una interesante propuesta audiovisual. 



Perfil Artístico: Robyn Lekker


Robyn Lekker se erige como un artista y compositor argentino, cuya maestría se refleja en la fusión innovadora de estilos musicales que abarcan desde el art rock y el dream rock hasta la música electrónica y el rock experimental. Aunque sus raíces como compositor se remontan al año 2010, cuando formó parte de una banda adolescente de punk rock, su trayectoria musical ha experimentado una evolución significativa a lo largo del tiempo.


En la obra musical de Robyn, se percibe una sutil exploración de temas diversos, desde la vastedad del universo hasta la luminosidad de las estrellas y la belleza intrínseca de la rutina diaria. Su habilidad única radica en la capacidad de fusionar optimismo con las sombras más profundas de la existencia, creando así una narrativa musical que va más allá de las convenciones habituales.


Lo que distingue a Robyn Lekker es su decidido alejamiento de los estereotipos y las tendencias predominantes en la escena musical. Su objetivo no es seguir corrientes, sino más bien, forjar un camino propio. En cada nota y acorde, busca construir un soundtrack exclusivo que permite a la mente del oyente asumir el papel protagonista.


La música de Robyn Lekker no es simplemente una experiencia auditiva; es un viaje introspectivo que invita a la audiencia a sumergirse en la complejidad y la riqueza de sus composiciones. Este visionario musical argentino no solo desafía las expectativas, sino que las trasciende, estableciendo así un estándar propio en la creación sonora contemporánea.

(Nota enviada por el equipo de prensa de Robyn Lekker. Si tienes algún lanzamiento, evento o simplemente algo qué difundir, envíanos un correo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario