martes, 5 de diciembre de 2023

PP´S regresa con una ¡Rumba Nuclear! el 19 de diciembre

 Van a tocar varios de sus temas más conocidos: Jéssica, Las Hormigas, Camino A Jamaica, Un Clavel, Yo Soy Así y otros más nuevos como El Gato Sin Botas, Don Reggae, Rock and Rolly y El Perro.




Una Rumba Nuclear en una noche new wave inolvidable es lo que promete para el 19 de diciembre el legendario Pedro Pérez Márquez con su siempre recordado PP´S (Pedro Pérez Show), en el ahora Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), hasta hace poco conocido como CC BOD.


A 43 años de la irrupción de este grupo como la primera experiencia new wave venezolana, y una de las pioneras de Latinoamérica al ser su primer disco homónimo, editado en junio de 1981, el primero de la new wave hispanoamericana, PP´S a pesar de algunas interrupciones se ha mantenido en movimiento, han estado ensayando, grabando un single, material para un disco completo (que sería su número seis) y están listos para presentarse en vivo este diciembre.


El PP´S 2023-24 es Pedro Pérez en la voz principal (por supuesto) junto a cuatro corridos músicos de la actual escena rockera caraqueña: Rachel "The Noise Maker" García en guitarra (Samantha Dagnino, Octavio Suñé), Víctor Hugo Mendoza en teclas y guitarras (Spias, Plomo, Señorita Cometa), Chapis Lasca (Malanga) en bajo y coros, y Claudio Leoni a la batería (Spias, Plomo, Señorita Cometa).


En esta Rumba Nuclear van a tocar sus temas más conocidos, como “Jéssica”, “Las Hormigas”, “Camino A Jamaica”, “Un Clavel”, "Yo Soy Así" (versionada por Los Amigos Invisibles), "Obsesión" o "Tercera Guerra Mundial" (de 1984 y que ha tomado mayor vigencia en las últimas semanas), así como otros más nuevos: "El Gato Sin Botas", "Caliente", "Don Reggae", "Rock and Rolly" y "El Perro".


Así, la nueva cita con PP´S es en el CCAM de La Castellana el martes 19 de diciembre, a las 7 de la noche, en el concierto denominado "PPS en una noche inolvidable de new wave. ¡Rumba Nuclear!".


En 2013 PP´S se presentó en ese recinto y grabó en directo lo que fue su quinto registro, "En Vivo!".


Las redes sociales del grupo son @pedroperezshow en instagram, pedroperezshow en facebook y @Banda_PPS en X.


Las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro y a través de Ticketmundo.


Para este concierto se cuenta con el apoyo de Aroma Di Caffé y los picantes artesanales Sin Sospechas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario