sábado, 30 de julio de 2022

Feria de Vinilos rinde homenaje a Caracas en sus 455 años




Los Selektors DanSar,  Dj Tuerk, Fun Shop Blackdog y  01 Sound Systema sonaran con mezclas de todos los géneros estrictamente en vinil. La dupla delirante Camilo Moreno y Mambel cierra el cartel con mucha candela pa' los pies!


CONCIERTO 5pm

Victor Morles,  compositor, arreglista y productor musical trae su joropo fusión junto a los maestros Luis Felipe Hidalgo y Antonio Armas.


CLASE DE JOROPO 4pm

Dora Peña dictará una clase especial para enseñarnos los pasos de nuestra danza tuyera. El aporte es de $1 por persona.


CONVERSATORIO ¿A QUÉ SUENA CARACAS? 2pm

En esta edición especial, conversarán sobre la ciudad y sus sonidos Cheo Carvajal  activista en Ciudad Laboratorio; Reinaldo Mijares  al frente de 100 % San Agustín ; Orlando Martínez músico y decimista de San Agustín; Jaime Pérez representando a Zona de Descarga en Petare; Rafael Palacios, trombonista y relator de la caracas salsera; Alí Morales, creador del podcast “Un Par de Vainas” y Wincho Shaffer, Bajista de la banda Sentimiento Muerto.


Distribuidores independientes de discos, creadores de objetos de diseño, utilitarios y vestimenta, artistas plásticos y emprendedores gastronómicos brindarán una amplia oferta de productos y actividades para toda la familia


La #FeriaDeVinilesMatiné es una producción de Jael Irene Palacios  y Danel Sarmiento  gracias al gran apoyo de Oz Shows, amigos de los medios de comunicación y kioscos aliados en los espacios del Eje del Buen Vivir.


Lugar: Bellas Artes (detrás del Museo de Ciencias) entrada de la Plaza de Los Museos

Domingo 31 de julio entre las 11:01 am y las 7:59pm


Foto: Juancho Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario